Fiesta Virgen de Lourdes en vivo, hoy a las 19 horas

Fiesta Virgen de Lourdes en vivo, hoy a las 19 horas

Este jueves 11 de febrero, a las 19:00 horas, los invitamos a seguir en vivo la transmisión de la eucaristía en honor a Nuestra Señora de Lourdes, que será presidida por nuestro cardenal arzobispo de Santiago, Celestino Aós.

 
Jueves 11 de Febrero de 2021

La emisión streaming se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Arquidiócesis de Santiago en el siguiente enlace: https://youtu.be/cvGaS-r66A8

Este año, la invitación es a conmemorar desde el hogar y en familia, siguiendo la transmisión en vivo, el 163° aniversario de la aparición de la Virgen en la localidad de Lourdes, Francia. Las actividades programadas para este jueves incluyen la celebración de diez misas y también diez espacios confesiones que se realizarán cada una hora, extendiéndose de 9:00 a 18:00 horas, en la basílica del Santuario ubicado en Paseo Peatonal Lourdes #645, comuna de Quinta Normal.

Recordamos a los fieles que las actividades presenciales en el Santuario deberán respetar el aforo permitido de 20 personas en lugares al aire libre y diez personas en lugares cerrados, ya que la comuna de Quinta Normal, en Santiago, se encuentra en etapa de transición (fase 2). Se ruega no asistir presencialmente al templo, sin la previa autorización de la administración parroquial, que asignará los cupos.

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, 11-02-2021
   Galerías: