Otros seis templos de la Diócesis de Osorno se suman como centro de vacunación

Este lunes 15 de febrero la capilla dedicada a Nuestra Señora de Czestochowa ubicada en la V Centenario, abrirá sus puertas para entregar el servicio de inoculación a la población objetivo en el proceso de vacunación masiva establecida por el Gobierno.

 
Viernes 12 de Febrero de 2021
También la capilla Santa Clara, las parroquias Jesús Obrero y San Leopoldo Mandic en Rahue Alto, además de la parroquia Santa Rosa, en población O’Higgins y la capilla San Alberto Hurtado en Francke, se sumarán como centro de vacunación a contar del lunes 22 del presente mes.

Así lo aseguró el Obispo Jorge Concha Cayuqueo, quien no descartó que otros templos de la Diócesis de Osorno se puedan adherir a dicha labor para combatir el Coronavirus, facilitar el proceso de vacunación y poner a disposición de la gente un buen espacio donde esperar su turno y los treinta minutos después de haber recibido la vacuna.

Calendario de Vacunación para las siguientes semanas
Recordemos que el pasado lunes 8 de febrero, desde el Gobierno se anunció que el 15 del presente mes se iniciará el nuevo calendario de vacunación contra el COVID-19, y se inocularán a personas que se desempeñen en funciones críticas y a los mayores de 65 años.

En tanto que la semana del 22, continuará la vacunación a personas de funciones críticas, a enfermos crónicos y a mayores de 60 años.

Fuente: Comunicaciones Osorno
0sorno, 12-02-2021