Otros seis templos de la Diócesis de Osorno se suman como centro de vacunación

Otros seis templos de la Diócesis de Osorno se suman como centro de vacunación

Este lunes 15 de febrero la capilla dedicada a Nuestra Señora de Czestochowa ubicada en la V Centenario, abrirá sus puertas para entregar el servicio de inoculación a la población objetivo en el proceso de vacunación masiva establecida por el Gobierno.

 
Viernes 12 de Febrero de 2021
También la capilla Santa Clara, las parroquias Jesús Obrero y San Leopoldo Mandic en Rahue Alto, además de la parroquia Santa Rosa, en población O’Higgins y la capilla San Alberto Hurtado en Francke, se sumarán como centro de vacunación a contar del lunes 22 del presente mes.

Así lo aseguró el Obispo Jorge Concha Cayuqueo, quien no descartó que otros templos de la Diócesis de Osorno se puedan adherir a dicha labor para combatir el Coronavirus, facilitar el proceso de vacunación y poner a disposición de la gente un buen espacio donde esperar su turno y los treinta minutos después de haber recibido la vacuna.

Calendario de Vacunación para las siguientes semanas
Recordemos que el pasado lunes 8 de febrero, desde el Gobierno se anunció que el 15 del presente mes se iniciará el nuevo calendario de vacunación contra el COVID-19, y se inocularán a personas que se desempeñen en funciones críticas y a los mayores de 65 años.

En tanto que la semana del 22, continuará la vacunación a personas de funciones críticas, a enfermos crónicos y a mayores de 60 años.

Fuente: Comunicaciones Osorno
0sorno, 12-02-2021