Iglesia de Antofagasta celebra a su Santo Patrono vía Online

Iglesia de Antofagasta celebra a su Santo Patrono vía Online

La Eucaristía fue presidida por Mons. Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta.

 
Sábado 20 de Marzo de 2021
Ver Galería
“Con la fe viene una vocación, un cometido. José cumplirá la misión de ser esposo de María y padre terrenal de Jesús, custodio de los primeros pasos de la historia de la salvación. Lo cumplirá perfectamente con gran humildad, con gran sencillez”, expresó Mons. Ignacio Ducasse.

El Arzobispo también mencionó: “la cuaresma es una buena ocasión para descubrir qué espera Dios de nosotros, y reforzar nuestro deseo de llevarlo a la práctica. Pidamos al Señor por la intercesión de san José, esposo de María, que avancemos en nuestro camino de conversión imitando a san José en la aceptación de la voluntad de Dios y en el ejercicio de la caridad”.

Cabe destacar que el papa Francisco ha declarado este año como el Año de San José, por lo que ha escrito una carta apostólica la cual ha titulado: Patris corde (Con corazón de padre). Es así como el Arzobispo vía online invitó a los fieles a leer detenidamente los siete capítulos que contiene la carta apostólica del Santo Padre, la cual puede encontrarse en el siguiente enlace:

https://press.vatican.va/content/salastampa/it/bollettino/pubblico/2020/12/08/0645/01509.html#es

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 20-03-2021