Monseñor Fernando Chomali envía mensaje a la comunidad en este Domingo de Resurreción 2021

Monseñor Fernando Chomali envía mensaje a la comunidad en este Domingo de Resurreción 2021

El Domingo de Resurrección es el día en que incluso la iglesia más pobre se reviste de sus mejores ornamentos, es la cima del año litúrgico.

 
Sábado 03 de Abril de 2021
Es el aniversario del triunfo de Cristo. Es la feliz conclusión del drama de la Pasión y la alegría inmensa que sigue al dolor. Y un dolor y gozo que se funden pues se refieren en la historia al acontecimiento más importante de la humanidad: la redención y liberación del pecado de la humanidad por el Hijo de Dios.

En ese marco, Monseñor Fernando Chomali envió un fraternal saludo a la comunidad creyente. "En este día en que Cristo ha resucitado quisiera saludar a todas las personas que participan de las parroquias, de los colegios, de las universidades, de los movimientos y de las obras sociales de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción".

Asimismo, el Arzobispo de Concepción agregó: "El Señor nos da esperanza porque Él resucitó. Les deseo una feliz Pascua de Resurrección, que en medio de la pandemia estemos más unidos que nunca, que tengamos como horizonte hacer el bien, promover la solidaridad y vivir fraternalmente".

Finalmente, bendijo a toda la comunidad cristiana y señaló: "Qué Dios los bendiga, que no abunde en nosotros desesperanza ni tristeza, que tengamos un espíritu de oración y un espíritu de humildad. Jesucristo ha resucitado, en él ponemos toda nuestra esperanza".

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 03-04-2021
Video: Mensaje de Pascua de Resurrección 2021