Diócesis de Iquique: !Aleluya! ¡Cristo vive, ha resucitado!

Diócesis de Iquique: !Aleluya! ¡Cristo vive, ha resucitado!

Hoy es el día que la Iglesia Católica celebra el sentido de la Fe, porque festeja el Domingo de la Resurrección de Jesús o de Pascua, cuando Cristo triunfante sobre la muerte abre las puertas del cielo.

 
Sábado 03 de Abril de 2021
¡Aleluya! hoy, es un día de fiesta de gozo, Cristo ha Resucitado, la Tumba está vacía, la humanidad está salvada, ahora es momento de abrazar esa salvación testificando una verdadera vida cristiana.

Monseñor Guillermo Vera, Obispo de la diócesis de Iquique, envió a toda la comunidad diocesana un mensaje y saludo de pascua, recalcando que: “¡Cristo ha resucitado!, si, esa es la verdad, es la verdad que proclamamos, la que cantamos y nos llena de esperanza, es aquella por la cual tantos mártires han dado su vida, por la que la iglesia católica se ha la jugado en toda su historia, y es aquella que nosotros debemos seguir proclamando”.

También, agregó que en esta fiesta se celebra la derrota del pecado y de la muerte, y que con esta resurrección, todo sufrimiento temporal adquiere sentido con la vida eterna.

A continuación, te dejamos el mensaje completo para que juntos anunciemos la buena nueva. ¡Feliz pascua de resurrección, ¡alabado sea nuestro Señor!.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 03-04-2021
Video: