Con misa se da inicio a año escolar en Diócesis de Rancagua

Con misa se da inicio a año escolar en Diócesis de Rancagua

La Eucaristía fue presidida por el Padre Patricio Cavour, Vicario diocesano de Educación.

 
Jueves 22 de Abril de 2021
Profesores de religión y representantes de las distintas comunidades educativas de la Diócesis de Rancagua se dieron cita este 21 de abril, a las 18 horas, en la misa de inicio de año escolar que se transmitió a través de la plataforma zoom.

La Eucaristía fue presidida por el Padre Patricio Cavour, Vicario diocesano de Educación, instancia que año a año convoca a esta ceremonia, y que esta vez, por las condiciones de pandemia, no pudo realizarse de manera presencial.

Poniendo todas sus expectativas y responsabilidades ante Dios, los docentes participaron con fe en esta misa, con la esperanza de que estos momentos difíciles de enfermedad vayan quedando atrás.

En la oportunidad, oraron por todo el clero, en especial por el sacerdote Iván Mancilla (QEPD), que partió el 19 de abril al encuentro con el Padre. Pidieron también por todas las comunidades educativas; por el personal de salud, que ha enfrentado esta pandemia como el buen Samaritano, atendiendo al hermano enfermo y en agonía.

Finalmente, el padre Patricio Cavour los instó a que continúen con mucha fe su labor docente como profesores de religión y evangelizadores del siglo XXI.

Fuente: Comunicaciones Rancagua
Rancagua, 22-04-2021