Mensaje de Mons. Pedro Ossandón en el Domingo del Buen Pastor

Mensaje de Mons. Pedro Ossandón en el Domingo del Buen Pastor

En su mensaje, Mons. Pedro Ossandón obispo Administrador Apostólico de la Diócesis de Valparaíso, nos invita a generar espacios de confianza, de apoyo para que los jóvenes puedan preguntarse si realmente el Señor los está llamando. Además, nos pide rezar por las vocaciones para que el Señor nos regale santos y santas de Dios al servicio de Cristo y de la Iglesia.

 
Sábado 24 de Abril de 2021
En este 4 domingo del tiempo de Pascua de Resurrección, la Iglesia nos invita a celebrar a Jesucristo el Buen Pastor.

En su mensaje, el obispo Ossandón nos recuerda que en “este domingo rezamos muy especialmente por las vocaciones al sacerdocio, a la vida religiosa, especialmente, a esos jóvenes que están recibiendo la gracia que les revela que Jesús los llama a ser sus discípulos como sacerdotes, al servicio de la Iglesia de Jesús, para la Evangelización y la construcción del Reino”.

Además, nos invita a seguir rezando porque el Señor está llamando a los jóvenes y ellos necesitan que nosotros nos acerquemos. A “los papás, los padres de familia, los párrocos, los catequistas, los profesores en los colegios les pido por favor que generen un espacio de confianza, de apoyo para que los jóvenes se puedan hacer la pregunta si realmente el Señor los está llamando a servirlos como sus discípulos misioneros, a ser sacerdotes, también religiosas, religiosos, diáconos permanentes y todos llamados a seguir a Jesucristo con inmensa alegría”.

También pide que, en este Domingo del Buen Pastor, puedan comunicarse con sus párrocos, religiosas, catequistas. “Todos tenemos en nuestra memoria agradecida tantas personas que son buenos pastores porque nos transmiten la vida de Cristo”.

Finalizó su mensaje, invitándonos a rezar por las vocaciones para que el Señor nos regale santos y santas de Dios al servicio de Cristo y de la Iglesia.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 24-04-2021
Video: Mensaje de Mons. Pedro Ossandón en el Domingo del Buen Pastor