Celebración de los 20 años de la pascua de Esteban Gumucio ss.cc.

Celebración de los 20 años de la pascua de Esteban Gumucio ss.cc.

Este 6 de mayo se recuerdan los 20 años de la pascua de Esteban Gumucio ss.cc. Durante los próximos días se realizarán actividades online para vivir y recordar a un testigo de Jesús, a un hombre que consagró su vida al evangelio.

 
Jueves 06 de Mayo de 2021
Ver Galería
Los próximos días serán una oportunidad para agradecer el regalo que ha significado el paso del padre Esteban por nuestra Iglesia, y el tremendo testimonio que nos dejó de su cercanía y amistad con Jesús.

Verónica Reyes, secretaria ejecutiva de la Comisión Esteban Gumucio ss.cc., invita a toda la comunidad a vivir estos tiempos con el sello del Tata Esteban donde recalca que “en tiempos de crisis, Esteban siempre se apoyó de sus hermanos y de la mano de Jesús. Dando esperanza, amor e invitando a tener una vida en abundancia”.

Se invita a vivir esta conmemoración desde cada hogar, debido a la pandemia mundial del virus Covid-19, a través de las transmisiones que se emitirán por el canal de Youtube Padre Esteban Gumucio y Ssccchile como también en la página de Facebook, Esteban Gumucio Vives ss.cc. y Ss.cc. Provincia chilena.

Fuente: www.sscc.cl
Santiago, 06-05-2021