Fructífero primer encuentro de comunicadores parroquiales de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción

Fructífero primer encuentro de comunicadores parroquiales de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción

Durante la mañana del sábado 8 de mayo de 2021 se llevó a cabo el primer encuentro de comunicadores parroquiales de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

 
Sábado 08 de Mayo de 2021
La instancia fue organizada por el Departamento de Comunicaciones de la Iglesia de Concepción y contó con la participación de 30 representantes parroquiales.

El encuentro tuvo por objetivo ser una espacio de diálogo y reflexión entorno al desafío que ha representado la crisis sanitaria para las diferentes comunidades, así como también establecer líneas de trabajo en respuesta a la necesidades identificadas por los miembros de estas.

Si bien el encuentro fue un primer acercamiento a lo que será el trabajo en conjunto este 2021, se acordó mantener reuniones mensuales, con el objetivo de analizar la evolución de los lineamientos y requerimientos.

Los comunicadores parroquiales agradecieron la instancia, así como también manifestaron su interés y entusiasmo por continuar con su labor evangelizadora.

Finalmente, Cristóbal Cifuentes, director del Departamento de Comunicaciones, se refirió a la importancia del diálogo en tiempos de pandemia. “Resulta importante comunicarnos y pedir ayuda si es necesario, pues los canales están abiertos para toda la comunidad. La disposición para trabajar conjuntamente está y tenemos que continuar ese camino”.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 08-05-2021