Caritas Rancagua irá en ayuda de las ollas comunes

Caritas Rancagua irá en ayuda de las ollas comunes

El Gobierno Regional de O´Higgins aportó, a través de un convenio de cooperación, a Caritas Rancagua cerca de 190 millones de pesos, que permitirán ir en ayuda de 110 ollas comunes, que funcionan en 16 comunas de la región, por un período de cuatro meses.

 
Jueves 13 de Mayo de 2021
Ver Galería
El Intendente de la Región de O´Higgins, Ricardo Guzmán, y el presidente de la Fundación Caritas de Rancagua, Pbro. Cristián Catalán, firmaron esta mañana un convenio de cooperación para apoyar a ollas comunitarias que funcionan en la región. La firma de este acuerdo se llevó a cabo en la Villa Cumbres de Rancagua, donde funciona una de estas ollas comunes.

Son cerca de 190 millones de pesos los que aportará el Gobierno Regional de O´Higgins y que permitirán ir en ayuda de 110 ollas comunes, que funcionan en 16 comunas de la región, en distintas dependencias, como sedes vecinales y parroquias.

En la oportunidad, se destacó que ésta es la segunda vez que se realiza este convenio, pues el año pasado también se firmó este acuerdo con el fin de entregar apoyo a quienes más han resentido esta crisis sanitaria y económica. Es así como la ayuda se extenderá por cuatro meses, que son los más duros del invierno.

Desde Caritas han manifestado su agradecimiento por la confianza depositada en ellos y porque con estos recursos se podrá prestar un importante servicio a muchas familias que necesitan tener un plato de comida caliente y eso lo consiguen a través de las ollas y comedores comunitarios.

Fuente: Comunicaciones Rancagua
Rancagua, 13-05-2021