2ª Reunión de Directores(as) de Colegios Católicos

Diócesis San José de Temuco

2ª Reunión de Directores(as) de Colegios Católicos

Continuando con los encuentros mensuales de Directores de Colegios Católicos de la Diócesis San José de Temuco, la Vicaría para la Educación, realizó la segunda reunión del año, el jueves 20 de mayo, que fue presidida por el Pbro. Leonardo Villagrán Santana, Vicario para la Educación y el Rector y presidente de la Agrupación de Colegios Católicos, Cristian Moncada Aguayo, instancia donde se trabajó en torno al Protocolo de Alerta Temprana Covid, con énfasis en la forma de operar en los establecimientos educativos, sus implicancias legales y sugerencias de su aplicación.

 
Viernes 21 de Mayo de 2021
Ver Galería
Al respecto, se conocieron tres testimonios prácticos de experiencias de formación híbrida, de comunidades educativas que ya han realizado encuentros presenciales con sus estudiantes.

“Agradecemos a todos los asistentes que con sus preguntas y aportes enriquecieron el encuentro y en forma especial al Colegio Santa Cruz de Victoria, Escuela Particular N° 2 de Lonquimay y al Instituto Victoria, quienes dieron a conocer la aplicación práctica de la modalidad presencial y remota, teniendo en cuenta su particularidad”, manifiesta el equipo de la Vicaría para la Educación.

La reunión culminó con finalizando con una oración comunitaria.

Fuente: Comunicaciones Temuco
Temuco, 21-05-2021