Diócesis de Rancagua cuenta con nuevo sacerdote

Bienvenido padre Alejandro

Diócesis de Rancagua cuenta con nuevo sacerdote

El nuevo ministro del Señor, Alejandro Fredes Marchant, ordenado este sábado 29 de mayo, celebrará su primera Eucaristía el domingo 30, a las 12 horas en San Vicente de Tagua Tagua.

 
Sábado 29 de Mayo de 2021
Ver Galería
Un momento de gran alegría vivió este sábado 29 de mayo, la Diócesis de Rancagua al celebrarse la Sagrada Ordenación Sacerdotal de Alejandro Fredes Marchant, que tuvo lugar en la parroquia San Juan Evangelista de San Vicente de Tagua-Tagua.

A las 11 horas comenzó la ceremonia de ordenación, presidida por el administrador apostólico de Rancagua, monseñor Juan Ignacio González, en la que se contó con la presencia de parte del clero y familiares del nuevo presbítero. Ésta misa fue transmitida por Facebook para que más cantidad de fieles pudiese participar de este hermoso acontecimiento.

En la oportunidad, el obispo González señaló que “éste es un momento de mucha esperanza, de alegría y de acción de gracias para la Diócesis de Rancagua: un nuevo ministro del Señor se ha sumado hoy a reforzar las filas sacerdotales”; y agregó que “también es un momento para que los jóvenes se cuestionen y piensen en la posibilidad de ponerse a disposición del Señor”, enfatizó.
Decenas de saludos se podían leer en la plataforma web de parte de quienes no pudieron asistir presencialmente, para cumplir con el aforo. Es así como sacerdotes y laicos, siguieron la ceremonia y expresaron su alegría.

El nuevo presbítero Alejandro Fredes celebrará su primera Eucaristía, el domingo 30 de mayo, las 12 horas, en la parroquia San Juan Evangelista de San Vicente de Tagua-Tagua.

Fuente: Comunicaciones Rancagua
Rancagua, 29-05-2021