Docentes de la Diócesis de Iquique participan de capacitación diocesana

Docentes de la Diócesis de Iquique participan de capacitación diocesana

La Universidad Finis Terrae, certificó a 65 profesores de Religión de nuestra Diócesis, los cuales terminaron su perfeccionamiento en la capacitación encabezada por la Vicaría de educación de Iquique.

 
Domingo 30 de Mayo de 2021
Ver Galería
Durante la Jornada del día sábado 29 de mayo, la Vicaría para la Educación de la Diócesis de Iquique, a través del Instituto Escuela de la Fe, de la Universidad Finis Terrae, realizó una capacitación entre los meses de marzo y abril del presente año. 65 docentes fueron quienes participaron de esta capacitación en las áreas de Planificación y Evaluación de los nuevos programas de religión católica.

"Agradecemos a nombre de nuestro Obispo Guillermo Vera, del mío propio, a nuestros profesores de religión, que dejaron mucho tiempo legítimamente de descanso para formarse y poder desarrollar con mejor profesionalización esa vocación a la que el Señor le llamó de servicio en la formación de niños y jóvenes. Como indica nuestra iglesia, el mejor servicio educativo es anticiparse y con este proceso de formación, queremos anticiparnos en la construcción de un mundo, donde vuelva nuevamente ser el centro de nuestro quehacer la persona. Agradecer así mismo, al Instituto Escuela de la Fe dependiente de la Universidad Finis Terrae, que mediante esta alianza, se pudo formar a nuestros docentes..." nos comentó el Vicario de educación de la Diócesis de Iquique, Diacono Andrés Lobos Lobos.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 30-05-2021