Religiosas Aliadas Carmelitas Descalzas se despiden de Osorno y regresan a México

Religiosas Aliadas Carmelitas Descalzas se despiden de Osorno y regresan a México

Después de cinco años de servicio en el Hogar de Ancianos Santa María, las Hermanas Aliadas Carmelitas de la Santísima Trinidad, regresan a México esta semana para continuar con su misión evangelizadora y ser parte de un encuentro de crecimiento y fortalecimiento espiritual.

 
Miércoles 02 de Junio de 2021
“Invitadas por Fundación las Rosas de Ayuda Fraterna, llegamos a esta iglesia local en el mes de junio del año 2016. Ya se cumplen cinco años de labor apostólica en el hogar Santa María, donde hemos podido combinar nuestra oración con el apostolado”, señaló la madre superiora María Guadalupe Pedroza.

“Nuestra misión siempre fue acompañar a cada uno de los residentes y funcionarios al encuentro con Dios Trinidad de Amor, proclamándoles que el Dios Altísimo, infinito y eterno, vive en el alma de cada hombre para derramar su amor salvífico y para que todo hombre le de gloria y alabanza, haciendo así vida el lema de la Fundación las Rosas: ´Es Cristo que atiende a otro Cristo´ y ´Somos la antesala del Cielo´”, añadió la hermana.

También dijo que ha sido muy enriquecedor “el acompañar a quienes tienen la sabiduría de los años y quienes nos necesitan para sentirse amados y comprendidos. Grandes satisfacciones y muchos retos cumplidos, pruebas y triunfos en magnitud y en lo cotidiano del transcurrir de estos cinco años”.

Finalmente agradeció al obispo Jorge Concha por el apoyo incondicional y aseveró “gracias infinitas a la Diócesis de Osorno, a esta iglesia local que nos apoyó en los momentos difíciles. Ahora somos llamadas a un encuentro de crecimiento y fortalecimiento espiritual, partimos de esta iglesia de Osorno a nuevos horizontes no sin esperanza de un día poder encontrarnos nuevamente”.

Por su parte, el Pastor de la Iglesia osornina, dijo que el servicio de las Hermanas Aliadas Carmelitas de la Santísima Trinidad, “ha sido de gran significado en nuestra Diócesis, en especial para los adultos mayores del Hogar Santa María. Oremos por ellas y, ojalá, algún día puedan regresar”.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 02-06-2021