El puchero con amor, siempre es más rico

El puchero con amor, siempre es más rico

Comedor Solidario “La Carmelita” en Linares, que funciona cada sábado en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, reanudó la entrega de almuerzo, a partir del 2 de junio, los días miércoles y próximamente también los lunes, respondiendo así en tiempos de pandemia.

 
Viernes 04 de Junio de 2021
Ver Galería
Gracias al aporte silencioso de muchas personas, esta obra de amor fraterno, nació en el año 1978, y desde entonces, hasta hoy se ha podido entregar almuerzos a muchas personas en situación de calle y actualmente a muchas familias que sufren necesidades en este tiempo de pandemia.

Cada aporte se suma y actualmente se ha podido entregan un promedio de 200 raciones, algunas de estas son retiradas por los beneficiarios y las que son para adultos mayores y postrados son llevadas a domicilio por los mismos voluntarios que cada día apoyan esta hermosa causa.

El día sábado el equipo voluntario lo componen: Valentina Maldonado González, Cecilia Uribe Pacheco, Gloria Cartagena Yáñez, Anadelia Bravo Castillo, Silvia Maureira Alvear, Katherine Luzt Pineda, Elisa Cáceres Ríos, Sara Orellana Ortega.

Y el equipo de los miércoles y próximamente también lunes son: Herminda Escobar, Verónica Ferrada, Loreto Alegría, Sylvia Aravena, Nelson Muñoz y Claudina Escobar.

Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 04-06-2021