Encuentro de Discernimiento Vocacional del Pontificio Seminario Mayor San Rafael

Encuentro de Discernimiento Vocacional del Pontificio Seminario Mayor San Rafael

Esta actividad se realizará el viernes 25 de junio a las 19:00 horas a través de la Plataforma Zoom.

 
Martes 15 de Junio de 2021
El Pontificio Seminario Mayor San Rafael realizará un Encuentro de Discernimiento Vocacional el viernes 25 de junio a las 19:00 horas a través de la Plataforma Zoom.

En su carta de invitación, señalan que “En estos tiempos de pandemia hemos sufrido sus efectos en muchos ámbitos de nuestra vida y la de nuestras comunidades. Es innegable, que muchos hermanos desean poder llevar una vida de Iglesia que pueda ir acompañando nuestro caminar personal y comunitario tan difícil en este tiempo”.

“Sabemos que los sacerdotes son pocos y su labor es amplia en el seguimiento de Jesucristo y el servicio a los hermanos que más sufren, pero también debemos estar ciertos que este es un tiempo de profundo encuentro con la persona de Cristo en la oración y no podemos dejar de responder al llamado constante que nos hace Jesús a orar por las vocaciones, pues bien sabemos que "la mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies." (Lc 10, 2)”.

Se motiva que, junto a sus comunidades, recen para que Dios nos regale vocaciones de especial consagración a nuestra Diócesis de Valparaíso. Y, si conocen a algún joven con inquietud vocacional, lo inviten al encuentro que se efectuará el viernes 25 de junio a las 19:00 horas a través de la Plataforma Zoom.

Se solicita que envíen un correo a vocaciones@ssanrafael.cl con el nombre y número telefónico y/o e-mail del joven, para hacerle llegar directamente el link de la reunión zoom.

Fuente: Pontificio Seminario Mayor San Rafael – Lo Vásquez, Diócesis de Valparaíso - Comunicaciones de Valparaíso
Casablanca, 15-06-2021
Documentos Adjuntos: