Falleció el diácono Arturo Alarcón

Falleció el diácono Arturo Alarcón

Mientras permanecía internado en un recinto hospitalario en Santiago, el martes 15 de junio falleció el diácono permanente Arturo Alarcón Campos.

 
Miércoles 16 de Junio de 2021
Ver Galería
Don Arturo estaba incardinado en nuestra Diócesis de Talca desde el año 2017, prestando su servicio pastoral en la comunidad Santa Elena de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Cordillerilla.

Era originario de la Diócesis de Los Ángeles, estaba casado con la señora María Ramírez, tuvieron dos hijos -Manuel Antonio y Pablo Andrés- y dos nietos. Participó varios años en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, siendo además cursillista. Fue ordenado diácono el 20 de enero de 2012 por el obispo Felipe Bacarreza.

Don Arturo Alarcón está siendo velado en la capilla del sector de Santa Elena (Los Niches) y la misa de funeral será el jueves 17 de junio, siendo trasladado posteriormente a la ciudad de San Fernando donde será sepultado.

Como Diócesis de Talca hacemos oración por don Arturo y expresamos nuestro afecto a su familia con la confianza que ha sido recibido por Dios Padre.

Fuente: Comunicaciones Talca
Los Niches, 16-06-2021