Arzobispado de Puerto Montt da inicio al proceso de escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe

Arzobispado de Puerto Montt da inicio al proceso de escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe

El equipo arquidiocesano, es presidido por el P. Guido Márquez, Vicario para la Pastoral y es quien tendrá la responsabilidad de conducir este proceso en la Arquidiócesis de Puerto Montt.

 
Lunes 21 de Junio de 2021
Ver Galería
El día sábado 19 de junio, nuestra arquidiócesis dio inicio al proceso de escucha de la 1ra. Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe, que ha sido convocada por el Consejo Episcopal de Latinoamérica (CELAM).

En el encuentro realizado vía remota, se dieron cita y participaron más de 60 personas, delegados de las parroquias de la arquidiócesis. En el encuentro se explicó el significado de esta asamblea eclesial, que es un llamado revitalizar el documento de Aparecida, mirando y considerando los actuales desafíos pastorales en nuestro continente.

Además, en la oportunidad se dio a conocer la forma en que se puede participar de este proceso de escucha, tanto personal como de forma comunitaria, para lo cual es necesario registrarse en el sitio web: https://asambleaeclesial.lat/

El periodo para poder participar del proceso, se extiende hasta el día lunes 30 de agosto a través de esta plataforma digital.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 21-06-2021