Inauguran Ciber Pastoral Movilidad Humana en Antofagasta

Inauguran Ciber Pastoral Movilidad Humana en Antofagasta

El Ciber Pastoral se encuentra ubicado en dependencias de calle sucre 631.

 
Jueves 24 de Junio de 2021
Ver Galería
Este jueves el Arzobispado de Antofagasta, abrió un espacio de Ciber Pastoral Movilidad Humana, el cual fue bendecido por el Arzobispo Mons. Ignacio Ducasse Medina.

“Este espacio que con tanto cariño hemos preparado junto a la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC) representado por Hugo Altamirano, lo ponemos en manos de Dios para entregar lo mejor de nosotros a las personas que más lo necesitan”, mencionó Hna. Miria Bordignon, encargada de la Pastoral de Movilidad Humana del Arzobispado de Antofagasta.

Asimismo la Hna. Miria agregó: “abrimos este espacio para entregar de forma gratuita un servicio a todas las personas que necesiten de internet, para realizar trámites esenciales y también para imprimir. Nuestro trabajo será acoger, acompañar y entregar una oportunidad”.

En la ocasión Hugo Altamirano, Coordinador Regional de FASIC Antofagasta manifestó: “este proyecto es un desafío, pero también es una oportunidad para todos quienes sean parte de él, un espacio seguro y de apoyo”.

Finalmente Mons. Ducasse, agradeció a la Hna. Miria Bordignon y a Hugo Altamirano, “por el trabajo que han realizado en favor de las personas que más lo necesitan, dando además de una posibilidad de realizar trámites, un espacio de fraternidad y acogida”.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 24-06-2021