Obispado Castrense inicia Novena a la Virgen del Carmen

Obispado Castrense inicia Novena a la Virgen del Carmen

Se rezará todos los días, vía Zoom, a las 20:00 horas, y el 16 desde la Catedral Castrense la Santa Misa a las 10:30 hrs.

 
Jueves 08 de Julio de 2021
En el contexto de la pandemia que vivimos, el Obispado Castrense, este año, iniciará la novena a la Virgen del Carmen el día 07 hasta el 15 de julio y desde diferentes capillas castrenses del país. Se rezará todos los días, vía Zoom, a las 20:00 horas. y el 16 de julio, a las 10:30 horas, se transmitirá el Rosario y Eucaristía desde la Catedral Castrense.

De este modo, el Obispado Castrense de Chile celebrará a la Patrona y Generala Jurada de las Fuerzas Armadas y Carabineros. Pero también conmemorará el Día de la Espiritualidad. Cada jornada de la novena tendrá una intención especial en la que se pedirá por los matrimonios, familias, jóvenes, enfermos, el fin de la pandemia, el país y cada una de las Instituciones castrenses. Todo ello recordando las palabras del Gral. Bernardo O’Higgins que dijo “el Estado de Chile es deudor a la protección de la Madre de Dios, bajo la advocación del Carmen, de la victoria de Maipú. Ella lo salvó del mayor peligro en que jamás se vio”.

Foto de archivo

Fuente: Departamento de Comunicaciones Obispado Castrense de Chile
Santiago, 08-07-2021