Entrevista a Claudio Silva: Vicepresidente fundaciones

Entrevista a Claudio Silva: Vicepresidente fundaciones

Este viernes Claudio Silva, de profesión Ingeniero Civil, asume como Vicepresidente Ejecutivo, de las fundaciones Educacionales Cristo Rey y La Asunción, tomando a su cargo la responsabilidad de dirigir la Gestión de los Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción.

 
Viernes 09 de Julio de 2021
Viene desde un terreno universitario y cuenta con la experiencia de ser el Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

En cuanto a esta nueva experiencia laboral con enfoque educativo Claudio Silva comenta que:

"En lo personal implica poner toda mi energía, entusiasmo y experiencia al servicio de nuestros 10 mil alumnos y comunidad educacional en general , de tal forma que el trabajo en las Fundaciones, radique en avanzar en entregar un servicio acorde al proyecto educativo pastoral , con la mirada educacional de las fundaciones del Arzobispado. Trabajando en equipo con el directorio y todo miembro de la fundación , el objetivo será avanzar en entregar oportunidades a los estudiantes de nuestros colegios , en el marco de un proyecto que busca alcanzar altos standard educativos y de servicios".

El nuevo Vicepresidente busca potenciar sus ideas a través de optimizar procesos, estructura, tecnología e incorporar de manera complementaria posibilidades de acceder a acciones relacionadas con la cultura, deporte, innovación y medioambiente. Esto como una forma de enriquecer la experiencia educativa de los jóvenes. Forjar estudiantes con valores y preparados para desarrollarse en la sociedad , a veces demasiado competitiva, es uno de los objetivos de Claudio Silva en los colegios del Arzobispado de la Ssma. Concepción.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 09-07-2021