Agrupación de Quintero agradece apoyo de Caritas Chile

Agrupación de Quintero agradece apoyo de Caritas Chile

La Agrupación de Manualidades Manos de Mujer agradeció el apoyo otorgado por Caritas Chile para realizar las Ollas Común en ayuda de los más necesitados de la comuna de Quintero.

 
Lunes 12 de Julio de 2021
Ver Galería
Con alegría compartimos el trabajo realizado por la Agrupación de Manualidades Manos de Mujer de la Comuna de Quintero, quienes agradecieron el apoyo otorgado por Caritas Chile para realizar las tres Ollas Comunes en ayuda de los más necesitados de esa comuna.

En una carta, la Directiva de la Agrupación de Manualidades Manos de Mujer agradece en la persona de Leonardo Córdova Director de Pastoral Social Caritas Valparaíso, todo el apoyo realizado por Caritas Chile a través de la Campaña Nacional “Nadie se Salva Solo”.

La directiva señaló que “Por la presente y junto con saludarles hacemos llegar a Uds. a través de su persona nuestros agradecimientos por el apoyo recibido para poder realizar las tres Ollas Comunes que nuestra Agrupación realizó en apoyo a la a la gente de Quintero”.

Leonardo Córdova, Director de la Pastoral Social Caritas Valparaíso, les agradeció lo enviado y le señaló que “Es muy gratificante recibir noticias de ustedes en que dan cuenta de cómo han multiplicado la solidaridad con la donación entregada a través de nuestra Pastoral Social Caritas de la Diócesis de Valparaíso”.

“En esta pandemia en que ha sido prioritario el aporte generoso de ustedes para mantener en funcionamiento Ollas Comunes para ir en ayuda de los más necesitados de la comuna de Quintero, les damos las infinitas gracias por su trabajo, y quedamos a su disposición para integrarnos dentro de lo posible en futuras acciones solidarias que ustedes piensen emprender”.

En las fotografías se da cuenta del trabajo que realizan las voluntarias de la Agrupación de Manualidades Manos de Mujer, quienes, junto con preparar los alimentos, también los llevan a los hogares de los más necesitados.

Fuente: Pastoral Social Caritas de Valparaíso – Comunicaciones de Valparaíso
Quintero, 12-07-2021