Despedida del Padre Victorino Martínez

Despedida del Padre Victorino Martínez

Durante la mañana de este jueves 15 de julio se celebró la Misa de exequias del padre Victorino Martínez. La instancia de reflexión fue presidida por el padre Sixtus Eboseremhen Uwague y tuvo lugar en la Parroquia San Agustín de Concepción.

 
Jueves 15 de Julio de 2021
Ver Galería
El padre Sixtus inició su reflexión recordando al padre Victorino. «Victorino es nuestro padre, amigo, sacerdote, abuelo y el Pastor ante Dios. De hecho, él es el hombre que recibió todos los sacramentos. No tengo las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos en estos momentos, pero la palabra que mejor fluye es la del Señor. Gracias Señor por la vida de Victorino Martínez».

Tras lo anterior, añadió: «Entre ayer y hoy se ha hablado mucho de Victorino. Si pudiéramos resumir todo lo que se ha dicho, podríamos decir que es un buen hombre, un hombre cristiano que vivió su vida de esa forma dentro y fuera de la Iglesia. Su vida, me ha dado muchas lecciones de vida. Confundí su silencio con timidez, su dulzura con debilidad, pero luego de nuestra estadía, comprendí que su silencio significaba sabiduría y que su dulzura no era más que fortaleza».

La Misa de exequias fue transmitida a través de las redes sociales de la Parroquia San Agustín de Concepción, así como también a través de las plataformas de la Iglesia de Concepción. Esto, permitió que personas a lo largo de todo el país pudieran unirse a la despedida del padre Victorino y rezar por su eterno descanso.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 15-07-2021