Taller online sobre el proceso de Escucha de la Asamblea Eclesial

Viernes 30 julio - 19:00 hrs. Chile

Taller online sobre el proceso de Escucha de la Asamblea Eclesial

El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y el Comité de Escucha, abren este espacio a todos, para aclarar dudas, responder a inquietudes y explicar con detalle el uso de la plataforma para la escucha, desde cómo hacer el registro hasta cómo participar de los foros temáticos.

 
Martes 27 de Julio de 2021

El Taller virtual ‘Todos a la Escucha’ en la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe será el espacio para aclarar dudas: ¿Cómo uso la plataforma? ¿Qué pasa si mi usuario se bloquea? ¿Por qué mi sesión ha expirado y no me deja ingresar?

Francisco Campos, laico chileno y responsable de la plataforma, compartirá detalles y estará presto en un diálogo abierto para que los participantes planteen dudas e inquietudes.

Se tienen disponibles 400 cupos para quienes quieran ingresar por Zoom, para ello debe diligenciar este formulario https://forms.gle/Y4W9KRTtV52jfoiF7

Dinámica del taller

El taller se realizará el viernes, 30 de julio, a casi un mes del cierre del proceso de escucha. Tendrá una duración de 60 minutos. Los que no puedan por Zoom tienen la opción de seguir la transmisión por el Facebook de Asamblea Eclesial y del Consejo Episcopal Latinoamericano como también por el YouTube Celam TV.

Atención, los horarios son los siguientes:

17:00 horas Centroamérica
18:00 horas Colombia, México, Panamá, Ecuador, Perú
19:00 horas República Dominicana, Haití, Puerto Rico, Cuba, Antillas, Venezuela, Manaos, Bolivia, Paraguay y Chile
20:00 horas Brasilia, Uruguay, Argentina
Se realizará traducción en simultáneo del español al portugués, francés e inglés.

Fuente: Comunicaciones Asamblea Eclesial Latinoamericana
Bogotá, 27-07-2021
   Galerías:
Ver Galería