Los Mensajeros de Santiago tienen un nuevo programa en Radio María

Los Mensajeros de Santiago tienen un nuevo programa en Radio María

Este miércoles 4 de agosto fue el estreno de este nuevo espacio de conversación radial, en el que los comunicadores parroquiales de la arquidiócesis contarán sus historias y profundizarán en la labor que realizan en cada una de sus comunidades. Escúchalos todos los miércoles, a las 18:30 h, por la 89.3 FM en Santiago o por www.radiomaria.cl desde donde estés.

 
Martes 10 de Agosto de 2021
Ver Galería
REVIVE EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ https://soundcloud.com/radiomariachile/mensajeros-210804

“Mensajeros, historias de comunicadores parroquiales” es el nombre de este nuevo programa, que acompañará a la audiencia de Radio María en el tradicional horario del taco. El espacio es de entrevista y en cada capítulo habrá dos invitados que responderán a la pregunta ¿cómo ha respondido la Iglesia a la pandemia?, a través de sus propias vivencias locales.

El espacio conducido por la periodista Paula Ampuero, de la Dirección de Comunicaciones del Arzobispado de Santiago, en diez capítulos buscará mostrar una Iglesia viva, en salida, que no ha dejado de hacer actividades ni de transmitir la Buena Nueva de Jesucristo.

En el primer capítulo, los invitados fueron Paul Pastén Castro, coordinador general de Mensajeros y de la Zona Centro, y Raquel Pulgar Hernández, coordinadora de la Zona Sur, quienes contaron la historia, el quehacer y los principales hitos de Mensajeros, desde el año 2016, que es cuando tomaron este nombre.

El próximo capítulo dos nuevos Mensajeros nos contarán cómo han aportado, desde su rol de comunicadores, a los procesos de Escucha y Discernimiento propuestos tanto por la Iglesia de Santiago, como por la chilena y la latinoamericana.

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, 10-08-2021