Celebración con los Diáconos en San Marcos de Arica

Celebración con los Diáconos en San Marcos de Arica

Celebrando al Santo Patrono, el Obispo se reunió con algunos los Diáconos permanentes en la Iglesia Catedral para rezar juntos por el ministerio realizado en medio de nuestra Iglesia.

 
Miércoles 11 de Agosto de 2021
Ver Galería
El 10 de agosto, en la fiesta de San Lorenzo, Monseñor Moisés Atisha celebró la Santa Misa junto algunos de los diáconos de nuestra Diócesis, con sus señoras.

La celebración se hizo con aforo restringido, salvaguardando los protocolos sanitarios, y por esta ocasión no en la Capilla de San Lorenzo, donde acostumbraban reunirse para la fecha sino en la Iglesia Catedral para tener espacios entre los miembros que asistieron.

El Obispo alentó el camino de estos hombres que han consagrado sus vidas para que a ejemplo de su santo patrono sean valientes y lleven adelante el encargo encomendado. Monseñor enfatizó los pobres de nuestros tiempos, aquellos que San Lorenzo sirvió con esmero; los que hoy han sufrido a causa de la pandemia que nos afecta a todos. Es a ellos a quienes hoy el Señor nos invita a ofrecer nuestras vidas.

Al término de la homilía, se dio paso a la renovación de su Ordenación Diaconal, volviendo a decirle “sí” al servicio a la iglesia en colaboración con el Obispo.

Fuente: Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica
Arica, 11-08-2021