Semana Teológica Pastoral en el Clero de Arica

En las dependencias del Obispado de Arica, nuestros sacerdotes se reunieron para tener momento de formación en conjunto para una praxis pastoral, y tras meses que no se habían reunidos presencialmente a causa de la pandemia.

Sábado 28 de Agosto de 2021
Ver Galería
Encuentro que estuvo iluminado bajo una reflexión a la luz de la carta encíclica Amoris Laetitia, del Papa Francisco, uniendo realidades que se viven en las parroquias y lo que la iglesia nos ayuda para nuestro caminar; teniendo presente el Año de la Familia convocado para los años 2021-2022.

Acompañados por el P. José Huneeus, sacerdote del Opus Dei, quien ayudó en la reflexión y llevó a cabo los encuentros, exponiendo los puntos del documento y dando espacios de encuentro en pequeños grupos para mayor reflexión.

Fuente: Departamento de Comunicaciones San Marcos de Arica
Arica, 28-08-2021