Oración por jóvenes desaparecidos en Cobquecura

Oración por jóvenes desaparecidos en Cobquecura

Durante la tarde del lunes 20 de septiembre, a las 20 horas, se celebró un momento de oración por los tres jóvenes desaparecidos en Cobquecura, a quienes se les perdió el rastro cerca del sector Iglesia de Piedra el pasado 11 de septiembre.

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
La instancia reflexiva fue guiada por Monseñor Fernando Chomali, quien respondió a la solicitud de Eric Ortiz. En ese marco, Soto señaló que acogió "con mucha humildad la recepción positiva de Monseñor Fernando, para orar por los tres jóvenes desaparecidos de Cobquecura, entre los cuales se encuentra un penquista, oriundo de la hermosa capital del Biobío".

En el momento reflexivo el Arzobispo de Concepción comentó que el motivo de la reunión radicaba en rezar por Jorge, Ismael y Diego. "Algunos amigos se me han acercado y esta oración la quisiéramos hacer pública para pedirle al Señor que los traiga de vuelta porque los necesitamos, los queremos y antes de hacer la oración quisiera invitarlos a que ustedes escriben una intención, una solicitud al Señor. Todos tenemos intenciones en común que vamos a ofrecer al Señor".

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 21-09-2021