Congreso Mariano 2021: “Contigo Madre oramos por Chile”

Congreso Mariano 2021: “Contigo Madre oramos por Chile”

El Apostolado Mariano de nuestra Diócesis de Villarrica anuncia la celebración del 42° Congreso Mariano, bajo el lema “Contigo Madre oramos por Chile”, a realizarse el domingo 24 de octubre de 2021 en Villarrica, “La Ciudad de María”.

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
Este es el mensaje del P. Cristian de María Rivera Suazo, asesor:

“Gracia y paz a ustedes de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes y por la gracia que Dios les ha dado en Cristo Jesús” (1 Cor 3-5) Les saludo cordialmente, deseando que se encuentren muy bien.

Con gran alegría les invitamos a ser parte del Congreso Mariano año 2021, el día domingo 24 de octubre en Villarrica, “La Ciudad de María”.

Para celebrar los 42 años de esta cruzada de oración, pidiendo el triunfo del Corazón Inmaculado de María y el reinado del Corazón de Cristo, este año con el lema “Contigo Madre oramos por Chile”.

¡Anímense y sean parte de esta obra del Padre Eterno! Que este encuentro mariano iniciado por nuestro querido Hermano Onofre y Monseñor Guillermo Hartl, conceda santos sacerdotes y santas religiosas para nuestra Iglesia chilena.

PROGRAMA 2021

DOMINGO 24 OCTUBRE (Catedral de Villarrica)

09:30 Hrs. Bienvenida a los peregrinos

10:00 Hrs. Santo Rosario Meditado

11:00 Hrs. Santa Misa

12:00 Hrs. Procesión a la Gruta de Ntra. Sra. de Lourdes “Consagración al Inmaculado Corazón de María” y entrega de la imagen de la Virgen peregrina, bendición y envío.

Fuente: Comunicaciones Villarrica
Villarrica, 28-09-2021