Pastoral de la Esperanza: Vivió su Primer Retiro Presencial

Pastoral de la Esperanza: Vivió su Primer Retiro Presencial

Luego de permanecer con comunicación online durante todo el periodo crítico de la pandemia, hoy, la Pastoral de la Esperanza se reunió nuevamente para vivir un encuentro espiritual en comunidad.

 
Sábado 23 de Octubre de 2021
Ver Galería
En Casa Betania se vivó el primer retiro presencial, con personas inscritas acorde al aforo permitido, que participaron de dos instancias de reflexión con el Pbro. Pedro Gómez y Pbro. Johnny Sevilla, y terminó con la Santa Misa, a las 13:30 horas. 

"Nos da alegría sentir la gracia de Dios, de darnos la oportunidad de reunirnos después de dos años nuevamente en un encuentro, con un tema sobre Jesucristo y sobre la Iglesia en general, que nos permite crecer y fortalecer nuestra fe", expresó el coordinador de la Pastoral de la Esperanza, Mario Divizzio. "La gente está deseosa de reencontrarse", contó el coordinador respecto a los inscritos, y agregó que: "Esto nos da la certeza de que la Pastoral de la Esperanza sigue en pie, sigue trabajando y motivando a las personas que están pasando por momentos de dolor y sufrimiento".

"Vine a este retiro para encontrarme con Dios que tanta falta nos ha hecho", relató el monitor de la Pastoral de la Esperanza, Hugo Bauden. "Estábamos esperando el momento de juntarnos con nuestros hermanos, y así recordar al padre Arnoldo que impulsó la pastoral" agregó, y habló acerca de lo que será la pastoral, después de este encuentro: "Esperamos traer más personas a la pastoral porque nuestro lema es "Que vengan a nosotros todos los que están agobiados", por lo que nos preparamos para atender a esas personas que nos necesitan". 

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 23-10-2021