Fieles de toda la Diócesis oraron por quiénes ya no están

Solemnidad de Todos los Santos

Fieles de toda la Diócesis oraron por quiénes ya no están

Las eucaristías que se realizaron en toda las parroquias recordaron especialmente a aquellos que partieron en esta pandemia.

 
Lunes 01 de Noviembre de 2021
Ver Galería
Luego de un año sin poder celebrar de manera presencial la Solemnidad de Todos los Santos, los fieles de las comunas de la Diócesis pudieron asistir a conmemorar con todas las medidas de cuidado a sus difuntos este 31 de octubre y 1 de noviembre en sus parroquias y Campos Santos.

Con la tradicional misa en el Cementerio Parroquial Monseñor Juan Ignacio González recibió a medio día a los deudos de diferentes sectores que asistieron y participaron de manera muy respetuosa la eucaristía en la que además de orar por quienes ya no están hizo un llamado a cuidar de quienes todavía nos acompañan.

Por su parte y con una presencia moderadas y cumpliendo con los aforos, los cementerios parroquiales de Buin, Maipo, Paine y San Bernardo celebraron también Misas y responsos que acompañaron a cientos de personas a orar por sus seres queridos que ya partieron y que en muchos casos lo hicieron debido a la pandemia que se ha desarrollado estos últimos años.

Mira algunas de las fotos de estas conmemoraciones aquí

- Cementerio Paine

- Cementerio El Principal Pirque

- Cementerio Buin

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 01-11-2021