Virgen de Lo Vásquez visita parroquias de la Diócesis de Valparaíso durante el Mes de María

Virgen de Lo Vásquez visita parroquias de la Diócesis de Valparaíso durante el Mes de María

Con motivo del Mes de María y en preparación a la Fiesta de la Inmaculada Concepción se organizó la Visita de la Imagen de la Virgen de Lo Vásquez a la diócesis de Valparaíso. Durante cada semana, se les podrá visitar en diferentes parroquias de la Diócesis de Valparaíso.

 
Martes 09 de Noviembre de 2021
Ver Galería
Con mucha alegría, fe y emoción fue recibida la imagen de la Virgen de Lo Vásquez en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Viña del Mar. A las 11 de la mañana ya había personas esperando que llegara al Parque de la Familia en Rodelillo, desde ahí se fue en caravana hasta el templo parroquial viñamarino.

En la parroquia Nuestra Señora de Dolores fue recibida por decenas de feligreses de todas las edades, quienes estuvieron en momentos de oración personal con nuestra madre para agradecerle o pedirle su intercesión ante su hijo Jesús y también se celebraron dos Eucaristías a las 12 y a las 19:00 horas. La imagen de la Virgen ya había estado el jueves y viernes de la semana pasada en la Parroquia Santa Bárbara de Casablanca.

Itinerario de la visita de la Virgen de Lo Vásquez

Compartimos el itinerario que tendrá la visita de la Virgen de Lo Vásquez en la diócesis de Valparaíso. Por la Fan Page del Obispado de Valparaíso Comunicaciones Diócesis de Valparaíso: https://www.facebook.com/ComunicacionesDiocesisdeValparaiso se irá avisando de las demás parroquias en las que estará de visita la Virgen de Lo Vásquez.

Nuestra madre estará el miércoles 10 en el Santuario de Schoenstatt de Agua Santa desde las 9:30 horas hasta el jueves 11 de noviembre a las 12.30 horas. Luego visitará el Colegio Montemar.

Lunes 15 al miércoles 17 de noviembre estará en Valparaíso en la Parroquia Medalla Milagrosa de Playa Ancha. El horario para visitar a la Virgen es el siguiente: lunes de 15:00 a 20:00 horas, martes de 09:00 a 20:00 horas y miércoles de 09:00 a 13:00 horas.

Jueves 18 y viernes 19 de noviembre: decanato Viña Norte.

Lunes 22 al miércoles 24 de noviembre: Decanato de Quillota. Parroquia San Martín de Tours y Santuario de las 40 Horas, Limache.

Jueves 25 y viernes 26 de noviembre: Decanato La Calera. Estará en la Parroquia San José de La Calera.

Lunes 29 y martes 30 de noviembre: Decanato Santa María del Almendral que corresponde a parroquias de Valparaíso.

Miércoles 1 al viernes 3 de diciembre: Decanato Santa María de Marga – Marga, que corresponde a parroquias de Quilpué, El Belloto, Villa Alemana y Peñablanca.

Nuestra Madre nos estará esperando en las diferentes parroquias, acudamos a ella para que nos consuele, nos aliente e interceda ante su hijo Jesús por nuestras peticiones.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Viña del Mar, 09-11-2021
   Galerías:
Ver Galería