La solidaridad se hizo costumbre

La solidaridad se hizo costumbre

Importante donativo de alimentos no perecibles y útiles de aseo recibió la “Casa de la Misericordia Jesús Obrero” en la ciudad de Linares, donde diariamente se entregan alrededor de 50 raciones de almuerzo a personas en situación de calle. Esta significativa ofrenda la entregó el Colegio Alborada de Linares.

 
Miércoles 17 de Noviembre de 2021
Ver Galería
Esta actividad se enmarca en parte del programa Aniversario del Colegio, siendo ya una tradición, completar la campaña de recolección de alimentos, beneficio que se distribuye en las diferentes obras sociales y comedores fraternos de la ciudad de Linares, entre estos beneficiarios está la Casa de Misericordia Jesús Obrero, Comedor Solidario La Carmelita, Comedor Solidario San Vicente de Paul, entre otros.

Don Mauricio Martínez, Director de Convivencia Escolar del Colegio, señaló: La entrega de estos alimentos y útiles de aseo, comenzó con la "Casa de la Misericordia Jesús Obrero" fue una de las primeras en recibir este aporte, que no sólo trae alimentos, trae también el cariño de nuestros estudiantes y sus familias. La ayuda fue entregada por un grupo de alumnos, "líderes volando en V" y representantes del Centro de alumnos, quienes en sus rostros reflejaban la alegría de poder ayudar y acompañar a otros. Muy pronto estaremos en los otros comedores y obras de misericordia entregando estos aportes.

Agradecemos la respuesta siempre generosa en este tipo de campañas que sin duda fortalecen el espíritu solidario y social de quienes componen el plantel educativo Alborada.

Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 17-11-2021