Jornada anual de pastorales de Educación Superior

Jornada anual de pastorales de Educación Superior

Este 26 de enero entre las 8:30 a 17:30 hrs. y con el lema «Pueblo de Dios, camino de esperanza: escucha y solidaridad en la educación superior» se desarrollará en la Universidad San Sebastián el encuentro que convoca a directores, capellanes, coordinadores, funcionarios, administrativos y voluntarios de pastorales de educación superior.

 
Miércoles 12 de Enero de 2022
Ver Galería
Considerando los sucesivos procesos que vive la Iglesia hoy, como son la Asamblea Eclesial Latinoamericana, el Sínodo sobre la Sinodalidad y el Proceso de Discernimiento de la Iglesia en Chile; la pastoral de la educación superior también quiere ser parte de esta renovación, haciéndose cargo de la invitación a la corresponsabilidad de todos en la tarea evangelizadora; pero también, asumiendo un mayor protagonismo en el devenir del Pueblo de Dios, porque desde la especificidad, podemos aportar a la vitalización de toda la Iglesia.

Por ello la jornada de este año busca entre sus objetivos el conocer los procesos eclesiales y su incidencia en la pastoral de educación superior, presentar el informe de sistematización del proceso “Pueblo de Dios, camino de esperanza”; junto con buscar establecer los desafíos 2022 para las pastorales de educación superior y fortalecer los vínculos entre ellas.

Para participar del encuentro presencial con aforo limitado – cuyo costo es de $5.000 - se debe realizar inscripción previa en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/PESCECh

*Se exigirá pase de movilidad al ingresar al campus de la Universidad.

Más información en el teléfono: +56 9 7952 5199

Fuente: Área Educación CECh
CECh, 12-01-2022
Documentos Adjuntos: