Encuentro Pastoral Juvenil Región Sur

Zona Sur

Encuentro Pastoral Juvenil Región Sur

Pastorales Juveniles de la Zona Sur de Chile se reúnen en Punta Arenas para desarrollar jornadas de oración y planificación para el 2022.

 
Martes 25 de Enero de 2022
Ver Galería
Durante los días del 18 al 21 de enero, representantes de las distintas Diócesis del sur se reunieron en la ciudad de Punta Arenas para conocerse, compartir, soñar y proyectar el trabajo de la Iglesia Joven para el presente año 2022.

Ha este encuentro fueron convocados asesores, secretarios ejecutivos y jóvenes representantes de los equipos de pastoral juvenil. Entre las diócesis que se hicieron presente fueron, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y los dueños de casa Punta Arenas.

Fueron días de trabajo, reflexión y oración, acogidos por las Hermanas Hijas de la Caridad. El último día se contó con la presencia Monseñor Bastres, Obispo de Punta Arenas.

La iglesia “es joven cuando es ella misma, cuando recibe la fuerza siempre nueva de la palabra de Dios, de la Eucaristía, de la presencia de Cristo y de la fuerza de su Espíritu cada día” (Christus vivit 35).

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Punta Arenas, 25-01-2022