Cuaresma 2022: Tiempo de diálogo con la palabra

Cuaresma 2022: Tiempo de diálogo con la palabra

El equipo de Predicación sin Fronteras -conformado por laicas, laicos, religiosas, frailes, sacerdotes, diáconos, jóvenes y adultos- quiere ofrecer compañía y aliento durante este camino de cuaresma a través de un video con la predicación del evangelio diario, al que se puede acceder a través de redes sociales desde el 2 de marzo.

 
Martes 01 de Marzo de 2022
Ver Galería
En tiempos tensos y difíciles, la cuaresma aparece inoportuna, en medio de procesos sociales, comunitarios, pandémicos, personales, que todavía no terminamos de recorrer y que, sin lugar a duda, están llenos de cansancio. En este contexto concreto y desafiante, Dios nos invita, una vez más, a despejar la mirada para conectar con la esperanza, firme y misteriosa, que recorre todo lo que existe: La Vida que vence a la muerte.

Además del video con la predicación del evangelio diario, también se podrá seguir las predicaciones desde el grupo de whatsapp que se ha habilitado exclusivamente para compartir el video y al que se puede acceder pinchando AQUÍ.

Las predicadoras y predicadores desean una Cuaresma de esperanza, para avivar nuestra vida, en la propia habitación, y también de solidaridad, para encontrar juntos al Dios de la Vida, que, ante la muerte y la injusticia, siempre tendrá la última palabra. ¡Nos vemos en el camino!

Se invita a seguir las redes sociales de @predicacion.sin.fronteras

Fuente: Comunicaciones San Felipe
San Felipe, 01-03-2022