Diócesis de Puerto Montt se unió a la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

Diócesis de Puerto Montt se unió a la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

En la catedral metropolitana de Puerto Montt se realizó hoy a las 12:00 horas una misa acogiendo el llamado del Papa Francisco para la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.

 
Viernes 25 de Marzo de 2022
Es así como la Diócesis de Puerto Montt se unió a la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, que celebró el papa Francisco en la Basílica de San Pedro.

El arzobispo de Puerto Montt, monseñor Fernando Ramos junto al Vicario General P. Daniel Acuña, al Vicario Judicial P. Juan Carlos Hernández, al P. Javier Velásquez y al P. Juan Manuel Varas celebraron la misa con la comunidad local.

En la ocasión, el arzobispo Fernando Ramos expresó, junto a los sacerdotes, la importancia de la invitación del Papa Francisco a toda la Iglesia Universal para unirse en oración a través de la intersección de la Virgen María para que a través de ella nos conceda la paz para Rusia y Ucrania.

En este sentido, el Papa Francisco exhortó a todos a pedir el don de comprender que la Reconciliación no es principalmente un paso que nosotros damos hacia Dios, sino su abrazo que nos envuelve, nos asombra y nos conmueve.

Fuente: Comunicaciones P. Montt
Puerto Montt, 25-03-2022