Hermana Berta Tapia Cena realizó su profesión de Votos Perpetuos

Bajo el lema «¡Te basta mi gracia! La fuerza se realiza en la debilidad»

Hermana Berta Tapia Cena realizó su profesión de Votos Perpetuos

Con gran alegría se celebró la profesión de los votos perpetuos de la Hna. Berta Tapia Cena, op, durante la tarde de este domingo 27 de marzo en la parroquia San Antonio de Padua en Putaendo.

 
Lunes 28 de Marzo de 2022
Ver Galería
Con una hermosa y significativa ceremonia en la que Berta estuvo acompañada por la Hna. María Escayola Coris, superiora general de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen -quien visita nuestro país durante estos días- con las Hermanas de todas las comunidades presentes en Chile, familiares que viajaron desde la Ligua, amigos y amigas de cada uno de los lugares donde Berta ha servido y han visto y caminado en este proceso de profesión de fe. Todos han sido testigos de su compromiso, sin lugar a duda es una respuesta, es comprender que ha nacido para amar y saber que el amor tiene muchos caminos por los cuales se puede vivir y servir en plenitud y vocación.

Durante la Eucaristía también se celebró la renovación de votos de la Hna. Carmen Rosa Murcia, quien celebro sus bodas de oro y los 60 años de vida religiosa de las hermanas Carmen Leonor y Margarita Pulido.

Sin duda fue un día hermoso de renovación espiritual, de reencuentro y convivencia, que suscitaron en todos unos profundos sentimientos de gratitud.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
San Felipe, 28-03-2022