Oferta: Celebraciones Dominicales en Ausencia del Presbítero (ADAP)

Oferta: Celebraciones Dominicales en Ausencia del Presbítero (ADAP)

La Librería del Episcopado ofrece a un valor promocional de $15.000 el juego de las celebraciones ADAP que incluyen los siguientes documentos: Subsidios del ciclo A y B; además de las “Solemnidades y Fiestas del Señor, la Virgen, Santos, Beatos y Basílica de Letrán”.

 
Domingo 01 de Mayo de 2022
Ver Galería
Esta oferta limitada de packs, puede ser adquirida a través de la Librería CECh escribiendo al correo electrónico: libreria@conferenciaepiscopal.cl.

Estos subsidios ofrecen una propuesta de Celebraciones Dominicales en Ausencia del Presbítero, para los diversos ciclos litúrgicos basados en el Directorio existente para este fin e incluye el Rito de la comunión fuera de la Eucaristía de modo que en los lugares en donde se autorice, pueda darse. El objetivo de los textos es favorecer la celebración dominical con el Señor y los hermanos en torno a la Palabra de Dios y la Comunión Eucarística. Debido a que son muchos los católicos que quedan domingo a domingo sin participar en la mesa de la Palabra y en la mesa de la Eucaristía, el texto ofrece todo lo necesario para que el equipo de liturgia, diáconos, animadores de asambleas dominicales celebre dignamente la liturgia de la palabra y si es posible, tener la comunión eucarística.

Fuente: Librería Episcopado
CECh, 01-05-2022