Nuevos destinos sacerdotales en la Diócesis de Valparaíso

Nuevos destinos sacerdotales en la Diócesis de Valparaíso

Mons. Jorge Patricio Vega Velasco svd., Obispo de Valparaíso informó de nuevos destinos para sacerdotes de nuestra diócesis, a ellos les agradeció su disponibilidad a la Iglesia.

 
Viernes 06 de Mayo de 2022
Esta mañana, a través de una circular enviada a todo el Pueblo de Dios de la Diócesis de Valparaíso, Mons. Jorge Patricio Vega Velasco informó de los nuevos destinos pastorales. Los traslados son:

- Pbro. Dietrich Lorenz Daiber desde la Parroquia del Espíritu Santo en Valparaíso a la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes en Lagunillas.

- Pbro. Reinaldo Osorio Donaire desde las Parroquias San Benito y Ntra. Sra. De Los Dolores en Viña del Mar a la Parroquia del Espíritu Santo.

- Pbro. Claudio Ortiz Vásquez desde las Parroquias de San José y Santo Nombre de Jesús, a las Parroquias de San Benito y Ntra. Sra. de Los Dolores en Viña del Mar.

Mons. Vega, agradeció a los sacerdotes su disponibilidad para asumir estos nuevos desafíos. En las próximas semanas se informará la fecha en la cual asumirán canónicamente sus nuevas responsabilidades.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 06-05-2022
Documentos Adjuntos: