Nuevos destinos sacerdotales en la Diócesis de Valparaíso

Mons. Jorge Patricio Vega Velasco svd., Obispo de Valparaíso informó de nuevos destinos para sacerdotes de nuestra diócesis, a ellos les agradeció su disponibilidad a la Iglesia.

Viernes 06 de Mayo de 2022
Esta mañana, a través de una circular enviada a todo el Pueblo de Dios de la Diócesis de Valparaíso, Mons. Jorge Patricio Vega Velasco informó de los nuevos destinos pastorales. Los traslados son:

- Pbro. Dietrich Lorenz Daiber desde la Parroquia del Espíritu Santo en Valparaíso a la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes en Lagunillas.

- Pbro. Reinaldo Osorio Donaire desde las Parroquias San Benito y Ntra. Sra. De Los Dolores en Viña del Mar a la Parroquia del Espíritu Santo.

- Pbro. Claudio Ortiz Vásquez desde las Parroquias de San José y Santo Nombre de Jesús, a las Parroquias de San Benito y Ntra. Sra. de Los Dolores en Viña del Mar.

Mons. Vega, agradeció a los sacerdotes su disponibilidad para asumir estos nuevos desafíos. En las próximas semanas se informará la fecha en la cual asumirán canónicamente sus nuevas responsabilidades.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 06-05-2022