En la ciudad de Los Ángeles se realizará Marcha por la Paz

En la ciudad de Los Ángeles se realizará Marcha por la Paz

Desde las 15:00 horas se congregaran en el frontis del edificio consistorial de la ciudad de Los Ángeles.

 
Viernes 06 de Mayo de 2022
Para este sábado 7 de mayo fue reprogramada la “Marcha por la Paz” que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, provincia del Biobio. Esta actividad está siendo organizada por la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles, el Consejo de Pastores y la Diócesis Santa María de los Ángeles.

Desde la Iglesia diocesana, la participación será liderada por el Departamento de Pastoral de la Juventud, que ha convocado a todas las Parroquias, Colegios y Movimientos Eclesiales a sumarse a la Marcha por la Paz, la cual se desarrollará en medio de un ambiente de turbulencias a nivel nacional e internacional.

Desde la Pastoral Juvenil angelina indicaron que tal cómo señala el Evangelio, “Mi paz les doy” (Jn 24,27), la familia en general es convocada a sumarse con su mascarilla y vistiendo prendas de color blanco, y algunas pancartas alusivas a la paz.

Junto a la invitación a asistir, los organizadores han solicitado que las publicaciones que se realicen en las distintas Redes Sociales, se hagan utilizando el hashtag #LosÁngelesPorLaPaz. La cita es este sábado 07 de mayo a las 15:00 horas en el frontis del edificio Municipal.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 06-05-2022