Invitación a la presentación del libro: Desafío Profético

Invitación a la presentación del libro: Desafío Profético

La Conferencia Nacional de Institutos Seculares de Chile, CONIS, invita al lanzamiento del libro de María Lourdes Redondo, que se desarrollará el 31 de mayo en el Espacio República, ubicado en Alameda 2373, Metro República, a las 17 horas.

 
Lunes 30 de Mayo de 2022
A través de un mensaje de Jimena Alliende, de las Hermanas de María, Presidenta de CONIS; se ha compartido a los hermanos y hermanas de la vida consagrada "la alegría de celebrar pronto el día de los Institutos Seculares, el 31 de mayo, en la fiesta de la Visitación de la Virgen a su prima Isabel", anunciando que además de la tradicional Eucaristía y encuentro fraterno, este año se ha incluido otra actividad. En esta ocasión se realizará el lanzamiento del libro "Desafío Profético, vigencia de los Institutos Seculares”, de María Lourdes Redondo, del Instituto Cruzada de María, filósofa y profesora universitaria en Perú, quien viajará especialmente para este evento. El lugar de la celebración será en Espacio República, ubicado en Alameda 2373, Metro República, a las 17 horas. Luego se desarrollará la Eucaristía y un encuentro fraterno.

Se solicita y agradece que se pueda enviar confirmación de asistencia, en lo posible hasta el 26 de mayo al mail: jlahsen@iglesiadesantiago.cl.

Fuente: CONIS Chile

Santiago, 30-05-2022