Ordenación episcopal y toma posesión canónica del electo obispo Iquique Isauro Covili Linfati OFM

Ordenación episcopal y toma posesión canónica del electo obispo Iquique Isauro Covili Linfati OFM

Este sábado 18 de junio se realizará la ordenación episcopal y toma de posesión canónica del electo obispo de Iquique, Isauro Covili Linfati OFM que será transmitida en directo desde las 10:15 horas.

 
Viernes 17 de Junio de 2022
Ver Galería
La celebración podrá ser seguida en vivo a través de RTC Televisión, Radio Municipal y las redes sociales de la Municipalidad de Iquique, la Iglesia de Iquique, las señales de la Radio San Bartolomé de La Serena, Radio María Chile y el portal www.iglesia.cl.

“Desde el nombramiento que el Papa me ha hecho, ha sido un tiempo dedicado a la oración, tratando de vivirlo desde Dios y su voluntad. También es una oportunidad para ir conociendo de a poco la realidad de la Diócesis de Iquique. Son momentos de emociones diversas, pero primando en mí la paz del corazón, sentirme bendecido y sostenido por el Señor, para asumir con gozo, alegría y dedicación este servicio que se me ha confiado”, manifestó el sacerdote franciscano a un día de asumir este nuevo encargo pastoral, en nota dada a conocer por el Arzobispado de La Serena, donde sirvió pastoralmente como Vicario Foráneo y párroco en “San José Obrero” de La Antena.

Fuente: Comunicaciones Iquique - La Serena - CECh
Iquique, 17-06-2022