X Encuentro Mundial de las Familias

#WMOF22

X Encuentro Mundial de las Familias

Sigue las conferencias y celebraciones del X Encuentro Mundial de las Familias, que se desarrolla de forma «multicéntrica y extendida» con dos modalidades paralelas. Respecto de la agenda, se ha informado que el horario de la Misa del sábado 25 de junio, se cambió a las 18:30 hrs. de Roma (12:30 de Chile).

 
Jueves 23 de Junio de 2022
Roma es la sede principal. En el aula Pablo VI se celebrará, desde el miércoles hasta el sábado, el Festival de las familias y el Congreso teológico-pastoral. El sábado, la Misa será celebrada por el Santo Padre en la plaza de San Pedro. Sobre esta celebración se ha informado que “para favorecer la participación de los fieles pese al calor de estos días, la Santa Misa del sábado 25 de junio, con ocasión del Encuentro Mundial de las Familias se celebrará a las 18:30 y no a las 17:15” horario de Roma (12:30 hrs. de Chile).

Dichas actividades pueden ser seguidas en vivo por el canal Youtube de la diócesis de Roma y de Vatican News. También se puede conocer la experiencia de los representantes chilenos de la Comisión Nacional de Pastoral Familiar a través del instagram www.instagram.com/pfamiliarchile

Revisa el programa de actividades AQUÍ

Revisa los textos de las diversas conferencias AQUÍ

Fuente: www.romefamily2022.com
Roma, 23-06-2022
Video: Señal en vivo del Encuentro Mundial de las Familias (en español)
Video: Fiesta de las Familias en presencia del Santo Papa