Retiro anual del diaconado permanente

Retiro anual del diaconado permanente

En la casa de retiro de las hermanas misioneras catequistas de Boroa, se realizó entre los días 25 y 26 de junio, el retiro anual del tercer grupo de diáconos permanentes que, junto a sus esposas, se unieron en esta instancia de cultivo de la vida espiritual.

 
Miércoles 29 de Junio de 2022
Ver Galería
El tema del retiro fue: “Diaconado caminando en SINODALIDAD”, temática que se enmarca en el proceso que como Iglesia estamos viviendo, invitados por el papa Francisco; la reflexión y el retiro fue conducido por el presbítero Sandro Leonelli Regla.

Cabe señalar que, en el contexto de la pandemia que vivimos, ha sido muy reconfortante volver a reencontrarnos de manera presencial, después de 2 años sin poder realizar el retiro de manera presencial, y así poder estrechar lazos de fraternidad, comunión y participación, para enfrentar la misión permanente.

La Eucaristía del Domingo, fue presidida por Fray Rodrigo Aguilar Gómez, quien acompaña el camino de los diáconos y sus esposas, en la diócesis San José de Temuco. Cabe señalar que todos los participantes manifestaron estar muy contentos con esta instancia.

Fuente: Comunicaciones Temuco
Temuco, 29-06-2022