Encuentro Pastoral de la Salud: Luz de la Iglesia dirigida al corazón del enfermo

Encuentro Pastoral de la Salud: Luz de la Iglesia dirigida al corazón del enfermo

Este miércoles 27 de julio a las 18,30 hrs., la Pastoral de la Salud realizará un encuentro virtual dirigido a capellanes, coordinadores y agentes pastorales, quienes promueven la salud y apoyan el acompañamiento espiritual de enfermos.

 
Lunes 25 de Julio de 2022
Ver Galería
La actividad, es organizada en conjunto por el Área de Asistencia Espiritual -Gerencia de Misión de la Red de Salud UC- CHRISTUS y la Comisión Nacional de Pastoral de la Salud de Caritas Chile de la Conferencia Episcopal.

El encuentro contará con la participación de Felipe Bacarreza, Obispo de Santa María de Los Ángeles. Presidente de la Comisión Nacional de Pastoral de la Salud; Moisés Atisha, Presidente de Caritas Chile; Bernardita Ureta, Gerente de Misión Red de Salud UC CHRISTUS; Pedro Bustos, Jefe de Asistencia Espiritual y Pastoral, Red de Salud UC CHRISTUS; Lorenzo Figueroa, Director Ejecutivo de Caritas Chile y Rosario Letelier, Secretaria Ejecutiva de Caritas Chile.

El encuentro se realizará por la plataforma virtual de Zoom y se espera contar con la participación de las personas que dedican parte de su quehacer a acompañar a los enfermos en los diferentes hospitales, centros de asistenciales y en los propios hogares de quienes se encuentran afectados por algún problema de salud.


Fuente: Comunicaciones Caritas Chile
CECh, 25-07-2022