“Sello 40 horas”

“Sello 40 horas”

Con resolución Exenta N°863, se otorga Sello 40 horas del Ministerio del Trabajo y Previsión Social a Obispado de Linares, luego de haber certificado que, aprobó la implementación de jornada laboral ordinaria de 40 horas semanales.

 
Miércoles 31 de Agosto de 2022
Ver Galería
El Obispado de Linares es una persona jurídica que tiene como objeto promover y difundir el culto de religión católica, contribuyendo al crecimiento cultural, religioso y espiritual cristiano.

Don Rodrigo Barrera Ruz, Administrador de Bienes, señaló “como Obispado de Linares vamos un paso delante de la ley y reafirma nuestra política del cuidado por nuestros trabajadores y sus familias. Se adoptó jornada ordinaria de trabajo de 40 horas semanales, dando con ello cumplimiento a una política voluntaria de la empresa en miras de mejorar la calidad de vida de sus trabajadoras y trabajadores, permitiéndoles conciliar de manera efectiva su vida familiar y laboral. Esta Resolución nos alienta a seguir trabajando por nuestra querida Iglesia y cuidando nuestro ambiente laboral para que sea un mejor lugar para trabajar”.

Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 31-08-2022