Diócesis se unen el sábado 24 de septiembre en Jornada Nacional de Adoración Eucarística

Diócesis se unen el sábado 24 de septiembre en Jornada Nacional de Adoración Eucarística

Este sábado 24 de septiembre, desde las 8:30 hrs. y hasta las 19:00 hrs. 20 diócesis de Chile se unen para celebrar una nueva Jornada Nacional de Adoración Eucarística que se emitirá por streaming desde el portal en Facebook de Misión Fátima Chile y las redes digitales locales de cada comunidad que se une a esta Jornada.

 
Viernes 23 de Septiembre de 2022
Confiados a la mediación de la Virgen de Fátima y bajo el lema “con Chile en el corazón”, Misión Fátima Chile invita a los fieles a participar “rogando a Dios por la paz y la unidad en Chile; por la conversión a la fe católica de quienes viven en Chile; y para reparar las ofensas a los Sagrados Corazones de Jesús y de María”.

Andrés Giménez, miembro del Comité Coordinador de Misión Fátima Chile, señala que se convoca a esta Jornada de Adoración “porque solo unidos a Jesús, reconociéndolo como Señor de la historia, nuestro país, nuestras comunidades, nuestras familias, nuestras vidas, podrán ser transformadas y dar buenos frutos que consoliden la patria buena, impregnada de los valores del Evangelio, que todos los creyentes anhelamos”.

Cada una de las 20 diócesis que se unen, celebrarán media hora de Adoración, sumando un total de 11 horas continuas y con la especial participación de Monseñor Francisco Javier Stegmeier desde la diócesis de Villarrica a las 11.30 hrs. y Monseñor Felipe Bacarreza, desde la diócesis Santa María de Los Ángeles a las 12:00 hrs.

El detalle de la transmisión, horarios y lugares en www.misionfatimachile.cl

Fuente: Misión Fátima Chile
Arica a Ancud, 23-09-2022