Décimo Octava Jornada Diocesana de Migración

Décimo Octava Jornada Diocesana de Migración

Este viernes 30 de septiembre se realizará en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica la 18ª Jornada Diocesana de Migración.

 
Miércoles 28 de Septiembre de 2022
Ver Galería
En el contexto del Día Nacional del Migrante y Refugiado que se conmemorará este 02 de Octubre. Este viernes 30 de septiembre se realizará la 18ª Jornada Diocesana de Migración en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad es organizada por Caritas Valparaíso, Incami y la Pastoral de la Movilidad humana del Obispado de Valparaíso y tiene por objetivo profundizar la reflexión sobre el fenómeno migratorio en la actualidad.

El Vicario Pastoral de la Diócesis, Pbro. Pedro Nahuelcura nos motiva a participar y celebrar la Jornada Nacional del Migrante: "La realidad de los migrantes atraviesa toda la historia del Alma de nuestra patria, acabamos de celebrar fiestas patrias, y nada podría ser de Chile sin los migrantes. Hoy vivimos una nueva etapa con los migrantes, y nos ayuda a construir entre todos un futuro mejor".

Desde las 10:00 am hasta las 13:00 hrs se realizará la Jornada Diocesana de Migración, en la Casa Centralde la Pontificia Universidad Católica, ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Dicha actividad se efectuará de manera presencial y abierta a todo público pero con inscripción previa.

Para quienes deseen participar pueden inscribirse en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7FEzOggRPv9GwL2JB4c-hfB0v2fM3h7Smxh5vTDCs2pW2rw/viewform?usp=sf_link

Fuente: Comunicaciones Valparaíso
Valparaíso, 28-09-2022