Fiesta a Nuestra Señora del Rosario en la Catedral de Copiapó

Fiesta a Nuestra Señora del Rosario en la Catedral de Copiapó

Celebraciones comenzaron el pasado 30 de septiembre.

 
Jueves 06 de Octubre de 2022
Con una jornada penitencial y de Adoración eucarística desde las 9 de la mañana, comenzará el día de Nuestra Señora del Rosario, este 7 de octubre, en la Catedral de Copiapó, dedicado a esta devoción mariana. Este día es también la fiesta patronal de la diócesis, Nuestra Señora del Rosario de Copiapó.

El sábado 8, además de la misa de mediodía, habrá tarde de adoración y alabanza desde las 16 horas. Se invita a llevar flores en homenaje a la Virgen María. El domingo, a las 11 de la mañana, se realizará una procesión, que culminará con la misa solemne al mediodía.

La comunidad está invitando a vivir estas celebraciones presenciales con responsabilidad, resguardando la seguridad sanitaria, con el uso de las mascarillas al interior del templo. También, participando con espíritu sinodal, uniéndose al Papa Francisco, y viviendo estos días con devoción y fe.

Las celebraciones comenzaron el 30 de septiembre, con la misa del mediodía, cada día a cargo de distintos grupos, movimientos, sectores parroquiales y colegios.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 06-10-2022